S.T.E.P.S. Para Niños

Éxito A Través del Ejercicio,
Capacidad Física, y Compartiendo Información.

Para inscribirse en STEPS o para obtener más información sobre el programa STEPS, por favor póngase en contacto con Garden AHEC en Inspira Health Network - 856-507-8565


S.T.E.P.S. es un Programa de Intervención de Salud que es una colaboración de la comunidad entre South Jersey Healthcare y Vineland y Bridgeton Escuelas Publicas para los niños y niñas de 8 años en adelante quienes necesiten ayuda adoptando un estilo de vida más saludable.

Podemos ayudar a la juventud a:

* Mejorar la composición del cuerpo
* Mejorar la confianza en si mismo
* Hacer selecciones de comidas nutritivas
* Mejorar la autoestima
* Aumentar la actividad física
* Vivir un estilo de vida más saludable
* Una Estilo de Vida Más Saludable para la Familia Completa
* La obesidad infantil es un problema serio de la salud que esta contribuyendo a un aumento en la ocurrencia prevaleciente de diabetes, asma, y tensión hiperactiva en los niños.

Desde los 1970, el porcentaje de los niños de edades de 6 - 11 clasificados como obesos ha triplicado. Si no se trata, estos niños tienen un 79% de probabilidad de encontrarse sobrepeso o de llegar a ser adultos obesos con complicaciones de la salud asociado con dietas y hábitos de ejercicios pobres. El Programa S.T.E.P.S. para Niños identificará los factores del ambiente, de conducta, alimentarios y factores de actividad física que contribuyen a la condición del niño/a. A raíz de esta evaluación nuestros profesionales ofrecerán educación y apoyo que les ayudará a un estilo de vida más saludable para la familia entera.

El Programa

Me gustaría tomar esta oportunidad de presentarles el Programa S.T.E.P.S. (Triunfo a través del Ejercicio, Capacidad Física y Compartiendo Información) el cual es una colaboración entre South Jersey Healthcare y Vineland y Bridgeton Escuelas Publicas para asistir a las familias en la lucha contra la obesidad juvenil. El Programa S.T.E.P.S. utiliza un referido de 12 semanas basado en los derechos del autor de la YMCA H.I.P. (Programa de Intervención de Salud) programa para niños de 8 años en adelante.

El programa es para niños que han sido clasificados en o por encima del 85° (octogésimo quinto) porcentaje del índice de grasa corporal (BMI) recomendado para su edad. Guiados por profesionales en ejercicios de ciencia y nutrición, el programa le provee a los niños y a sus padres con estrategias nutricionales/de ejercicio y modificaciones de conducta para prevenir o reducir el comienzo de enfermedades asociadas con estilos de vida sedentaria y nutrición pobre. Los niños serán monitoreados para obtener resultados de conducta positiva para cada sesión de 12 semanas.

Aspectos Especiales

S.T.E.P.S Para Niños destaca muchos extras que entablará, motivará y habrá de interesar a la juventud en lograr un estilo de vida saludable, incluyendo:

*Folleto del Participante
*Incentivos para la Participación

Para inscribirse en STEPS o para obtener más información sobre el programa STEPS, por favor póngase en contacto con Garden AHEC en Inspira Health Network - 856-507-8565

Steps for Kids


 

Privacy Policy